Valores

Valores

Responsabilidad

Implica entender, cumplir y realizar bien el trabajo individual y de equipo superando una norma de excelencia. Esta norma está basada en los siguientes atributos: esfuerzo por mejorar, orientación a resultados, competitividad, capacidad e innovación.

Solidaridad

Nos concebimos como parte integral de un todo, involucrándonos y actuando por el bien de todos y de cada uno.

Integridad

Capacidad de actuar en consonancia con lo que se dice y se hace. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos de una forma abierta y directa, con disposición a actuar con honestidad en todo momento.

Compromiso

Creemos en la palabra dada, en el compromiso necesario para construir una relación armoniosa, tanto de nuestra parte como de parte de nuestros clientes.

Dinamismo y energía

Capacidad para trabajar activamente, en situaciones cambiantes y retadoras, con interlocutores diversos, en jornadas de trabajo extensas, optimizando recursos e ideas. Implica seguir adelante en circunstancias adversas, con serenidad y dominio de si mismo.

Honestidad:

La transparencia es para nosotros fundamental en todas las actividades y en el relacionamiento con los demás.

Optimismo

Creemos en la idea de que cada ser humano siempre tiene la opción de obtener lo mejor, a pesar de lo difícil de algunas situaciones siempre encontrara el lado bueno y conseguirá los mejores resultados

Respeto

Capacidad para dar a los otros y a uno mismo un trato digno, franco y tolerante. Comportarse de acuerdo a los valores morales, las buenas costumbres y la buena práctica profesional. Implica la capacidad de construir relaciones cálidas y duraderas basadas en una conducta honesta y veraz.

Templanza

Capacidad para obrar con serenidad y dominio tanto de sí mismo como en relación con las actividades a desarrollar. Capacidad para afrontar de manera enérgica y al mismo tiempo serena cualquier adversidad y llegar a un buen puerto.

Humildad

Capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes y de reconocer sus defectos y errores. La humildad es la base y fundamento de todas las virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea.