Testimonios

Yngrid (Ejecutiva, empresa privada)


Mi experiencia en la certificación de Coach fue un proceso de transformación interno, que se ve reflejado en palabras, creencias, pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos. Un camino de crecimiento, lleno de nuevas emociones en donde cada clase era un aprendizaje hacia la toma de conciencia, motivándome hacia el autodescubrimiento. Y al estar en contacto con otras personas me llevo a la exploración de nuevas oportunidades y a enriquecerme de lo diversos puntos de vista, obteniendo como resultado nuevas amistades, trabajo en equipo, herramientas para la vida diaria y valores como responsabilidad, confianza,  seguridad y compromiso. Logrando alcanzar lo que quiero, desarrollando mis capacidades para tener una mayor conexión y calidad de vida, creando nuevas relaciones interpersonales y vivir en el presente.

Estoy Inmensamente Agradecida con VENEZUELA COACHING Y PNL  por el apoyo y acompañamiento de este recorrido tan Magnífico... 

Henry (Instructor personalizado)


“Mi experiencia con VENEZUELA COACHING Y PNL ha sido excelente, ya que por profesión como instructor en salas fitness tengo mucho contacto con el público por el coaching y la PNL es una herramienta importante sí quieres que tus alumnos tengan avances importantes. En la participación de los cursos reafirme algunos conocimientos y creencias, así como también obtuve nuevas herramientas de trabajo. Es fácil recomendar algo cuando ese algo es bueno... Y VENEZUELA COACHING Y PNL es más que un algo bueno, es un buen sistema de desarrollo de coaching, aprendizaje humano y crecimiento como individuos.”

Willians (Alta Gerencia Samsung)


Más que un testimonio es un infinito agradecimiento el que tengo con Ludmila Reiner y su Empresa VENEZUELA COACHING Y PNL. Hace más de un año Ludmila me comenzó a orientar en lo que debía pensar para donde debía mirar o lo mejor de todo como debía ver las cosas, de esta manera lograr la actitud exacta para afrontar el camino que yo quería y pues cumplir o comenzar a cumplir esos sueños que todos tenemos. Tengo 41 años y hoy gracias a esa guía tan maravillosa de Ludmila logre que mi vida profesional tomara el rumbo que quiero, deje mi trabajo anterior donde no era feliz haciendo lo que hacía, al dejarlo, comencé a buscar ese trabajo basado en como lo había visualizado y lo conseguí, ahora gano más, estoy más tranquilo, me respetan, soy más reconocido en el medio, en el país que me encuentro y un par de países mas de sur América jajaja quien lo diría (dos países mas) yo a veces ni me lo creo jajaja, pero es posible, los sueños para que se cumplan hay que buscar que se cumplan, si quieres algo hay que luchar por que pase, eso aprendí de Ludmila, lo importante no es conseguirlo lo importante es mantenerse y pues en eso estoy...

Anabel (experta en control de calidad)


La certificación como Practicante en PNL fue una experiencia maravillosa, donde la combinación del contenido programático con la forma de impartirlo logro un aprendizaje efectivo e inmediato para mí en cada sesión de clases. El crecimiento fue continuo cada día que duró esta certificación, las actividades, las dinámicas, los ejemplos, los recursos utilizados, todo estuvo bien dirigido por Ludmila y el equipo de Valencia Coaching para lograr el objetivo.

Sin embargo, más allá de haber obtenido el certificado, lo más valioso fue conocer un equipo de amigas excelentes, una institución seria, responsable y comprometida con el trabajo que realizan y la persona que soy HOY..... Viviendo el Aquí y el Ahora.

Gracias Enorme para todos.... Nos vemos en el Máster de PNL!.... y en la Certificación de Coach!!!...

Carlos (estudiante de ing. Civil)


Excelente experiencia en mis sesiones de Coaching, dinámicas, interesantes, productivas. Me pareció de gran ayuda porque me enfoque en mis debilidades y amenazas para poder superarlas y afrontarlas, también en mis virtudes para continuar creciendo como persona. Aprendí a darle prioridad a cada cosa que hago,confiar en mí mismo, planificarme ser constante y sobretodo en tener claro a que me voy a dedicar después de graduarme. Ludmila Reiner no es solo una gran motivadora y con amplio conocimiento en el mundo del Coaching, sino una mejor persona. Ella me demostró que con esfuerzo y disciplina todo se puede lograr, siempre enfocándome en mis objetivos.

Inmenso agradecimiento para ti Ludmila

Nos volveremos a ver pronto