FORMACIÓN COMO PRACTICANTE EN PNL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Formación Profesional de Coaching con PNL de VENEZUELA COACHING Y PNL
27 julio, 2017

FORMACIÓN COMO PRACTICANTE EN PNL

FORMACIÓN COMO PRACTICANTE EN PNL

 

INICIO 06 DE SEPTIEMBRE

CURSO BÁSICO en la formación de PNL y el estudio de las técnicas de cambios y desarrollo de la personalidad humana

Certificaciones: Al finalizar el curso se le hará entrega a aquellos alumnos que hayan adquirido una valoración positiva el certificado de:

Esta certificación está reconocida internacionalmente y avalada por la Asociación Colegial de Profesionales de PNL

¿Qué es PNL (Programación Neuro-linguística® )?
La PNL junto con el Coaching son las técnicas más demandadas actualmente en las empresas para la mejora de la Comunicación y la motivación.
PNL es un modelo de comunicación interpersonal que trabaja sobre nuestra programación mental, patrones lingüísticos y comportamientos para conseguir la excelencia. A través de la PNL podemos conocer los procesos mentales que usamos para codificar información y por lo tanto entender nuestra forma de pensar y actuar. Este conocimiento nos permitirá cambiar lo que ahora no funciona y sustituirlo por nuevos programas que nos lleven a conseguir nuestros objetivos. Si tuviéramos que asociar la PNL con algo conocido, podríamos considerar la Programa Neuro Lingüística (PNL) como el software del cerebro humano. Esta técnica describe cómo la mente trabaja y se estructura, cómo las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian. La Programación Neuro Lingüística está siendo una de las herramientas más utilizadas desde finales del siglo XX en sectores tan diversos como pueden ser: la salud, el deporte, la empresa (ventas, motivación, comunicación), la educación, la política, los medios (radio, TV, prensa), las artes (teatro, pintura), entornos jurídicos, el coaching, etc…

Objetivos
El Programa Practitioner o practicante en PNL, pretende desarrollar los siguientes objetivos:
• Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional de la PNL, tanto en el ámbito personal como profesional.
• Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para conocer y manejar la Programa Neurolingüística (nivel practitioner o practicante).
• Entender cómo funcionan los procesos mentales y como nos afecta a nuestros estados emocionales y por tanto a las relaciones (personales y profesionales).
• Conseguir una comunicación más efectiva a todos los niveles, pareja, familia, trabajo, equipos y amigos.
• Eliminar y superar los bloqueos del pasado para actuar en el presente y diseñar el futuro.
• Potenciar la confianza, autoestima y aprender a generarla en los demás.
• Modificar hábitos para reprogramar los mapas mentales.

A quien va dirigido este curso de PNL:
• Personas que desean ejercer como profesionales de la PNL tanto en el ámbito personal como profesional.
• Directivos, ejecutivos, empresarios que desean reforzar sus capacidades de liderazgo, comunicación y motivación, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo de sus equipos.
• Responsables de RRHH que deseen ampliar conocimientos de cara a un mejor desempeño de sus funciones.
• Profesionales de distintas áreas (coaches, psicólogos, pedagogos, terapeutas), que deseen dotarse de nuevas herramientas para su desempeño profesional.
• Profesores dedicados al mundo de la Comunicación, Radio, TV, políticos…
• Profesores y personal dedicado a la enseñanza.
• Personas interesadas en gestionar cambios o mejorar diferentes áreas de su vida, tanto personal como profesional.
• Licenciados, diplomados o estudiantes universitarios que deseen encaminar su formación o desarrollo profesional hacia esta especialidad.

Metodología
Se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial, buscando la participación personal para una más profunda asimilación. Primero el alumno experimenta personalmente las dinámicas, para poder después adquirir la formación necesaria y aplicarlas en su contexto laboral/personal.
• Conocimiento teórico: ampliar exposición sobre qué es la PNL y sus objetivos, cómo y cuándo se aplica. Herramientas y técnicas específicas de PNL y cualidades a desarrollar por el profesional de esta materia.
• Experiencia práctica: el alumno realizará de forma continua, prácticas de las técnicas y herramientas de PNL.

 


Más información sobre costos, programa, facilitador, fechas e inscripciones:

contacto@avcpnl.com.ve
Cel. 0412.4318444


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *