Manuel Malpica

Manuel Malpica

Manuel Malpica

Especialista en el área de publicidad, mercadeo y venta se desarrolla profesionalmente como Director Creativo de campañas publicitarias para empresas como Movilnet, Telcel y sus agentes autorizados en el Estado Carabobo permitiéndole posteriormente ocupa cargos como Director de Mercadeo en importantes Grupos Empresariales de la región en el área de Telecomunicaciones, Medios Impresos y Audiovisual, Educativos y Construcción entre otros. Comienza su interés por la ayuda al prójimo dando clases de Publicidad, Mercadotecnia e Imagen Corporativa en instituto de educación privada.

Durante 5 años dedica su tiempo a los estudios de Filosofía Oriental y es iniciado al TAO donde recibe a través del maestro Liao y Wang las enseñanzas espirituales y religiosas del Budismo y Cristianismo con fines de seguir enriqueciendo sus conocimientos de crecimiento personal y espiritual. Realiza sus estudios para formarse como Coach Profesional en VENEZUELA COACHING Y PNL permitiéndole convertirse en uno de los Coach destacados en el medio artístico orientando a Actrices, Modelos, Animadoras, Músicos entre otros, suma cada vez más talentos siendo una influencia en las redes sociales, canales que le han dado un mayor alcance de personas donde transmite sus experiencias y aprendizajes en enseñanzas a quienes lo siguen y solicitan sus asesorías a nivel personal, empresarial, comercial y espiritual.

Tiene como principio de vida que para ver el cambio que necesitamos en el mundo debemos cambiar primero nosotros desde adentro así podremos ser la mejor versión de nosotros mismos. Enseñanza que espera proyectar como padre a sus dos hijos Camila y Marcelo pilares fundamentales para seguir creciendo de manera personal y profesionalmente.


Volver a Nuestro Equipo >>