Ludmila Reiner

ludtransparentered-1

Ludmila Reiner

Es coach profesional, está formada en Administración de Empresas (1.995) con diplomado en  Recursos Humanos (2006).  Apasionada del pensamiento positivo y de todos aquellos aprendizajes que originen verdaderas transformaciones para que las personas logren el éxito y la excelencia permanente, comienza a incursionar en el mundo de la PNL en el año 1999 con el Padre José María Rivolta (Fundador de Hogares Crea) es ahí donde descubre un mundo real, posible, pero sobre todo humano.

Decide dedicar su formación al área de inteligencia emocional lo que la lleva paso a paso al camino del coaching, certificada por el Instituto Español de PNL y Coaching, abocándose  al coaching ejecutivo y de vida.  Es Máster –Trainers en PNL, terapeuta en  Programación Neuro Lingüística y está capacitada para aplicar la técnica de neuro estimulación bilateral alterna. Coach Profesional Certificada por ASESCO – CPC n° 10930

 

Fundadora y Directora General de VENEZUELA COACHING Y PNL.

Participa en empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas como coach, conferencista y motivadora. Asesoramientos en Talento Humano, con 10 años de experiencia en el área de análisis funcional y organizacional  basado en los valores, negociación de Convención Colectiva, Programas de Salud y Seguridad Laboral. Colaboradora de la revista VENTANA TERAPÉUTICA, escribe para la Academia de salud integral Alameda Training, para el blog RosBags y la consultoría Te Muestro Consulting.

Madre de tres adolescentes maravillosos, le brindan la oportunidad, el reto y desafío diario para ser y hacer de su vida personal un ejemplo de comprensión, agradecimiento, respeto, aceptación y amor, valores que determinan su vida. Eterna amante de la naturaleza y  la vida en libertad, siempre en la búsqueda de la armonía cuerpo/mente/espíritu.


Volver a Nuestro Equipo >>