Bienvenidos a Venezuela Coaching y PNL

VENEZUELA COACHING Y PNL, es un sueño hecho realidad a través del esfuerzo y dedicación del equipo de personas que conformamos esta empresa.

Nace en el 2015 resultado de la necesidad de tener aquí en Valencia un centro de estudios de nivel internacional en el área de coaching, siendo VALENCIA la ciudad industrial de Venezuela, sus necesidades organizacionales están en constante crecimiento, luego decidimos expandirnos a nivel nacional  con el firme propósito de llevar toda nuestra experiencia laboral a quien así la requiera.

Como Directora de esta organización tengo 10 años trabajando en el área de RRHH a nivel de empresas privadas y esta herramienta resulta fascinante como líder y promotora del desarrollo integral de cada trabajador.

Este sueño es posible no solo por mi  esfuerzo como directora, sino de un equipo de personas que me han apoyado, acompañado y que forman parte de cada logro que hemos obtenido, con ellos estoy hablando de nuestras familias, colegas de trabajo que forman parte del equipo de docentes, aliados y empresas que han confiado en nuestro trabajo y cada día nos impulsan a     seguir adelante en una época de tantas oportunidades.