CERTIFICACIÓN MASTER PNL

MASTER PNL 

CURSO AVANZADO en la formación de PNL y el estudio de las técnicas de cambios y desarrollo de la personalidad humana.

Requisitos de acceso: Certificado de Practitioner en PNL.

Certificaciones: Al finalizar el curso se le hará entrega a aquellos alumnos que hayan adquirido una valoración positiva los certificados de:


MASTER PRACTITIONER PNL

El certificado de Master en P.N.L. está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades conceptuales, analíticas, observacionales e interactivas necesarias para lograr la competencia consciente e inconsciente en la Programación Neuro-linguística® superior.

Muchos de los ejercicios están diseñados en el método de descubrimiento dinámico de modo que los participantes puedan descubrir por sí mismos las partes, estrategias y modelos más importantes y adecuados. Además de explorar una variedad de aplicaciones de habilidades superiores de P.N.L., de dominio enseñará a los participantes "cómo pensar acerca de pensar", así podrán ser generativos con las habilidades que adquieran. Los participantes aprenderán como descubrir partes nuevas y cómo descubrir la estructura básica de la experiencia para que puedan diseñar sus propias intervenciones de multinivel.

En el paquete de aplicaciones y técnicas superiores de P.N.L., los participantes aprenden cómo aplicar las habilidades e instrumentos superiores a áreas específicas de aplicación, incluyendo el aprendizaje, la creatividad, la salud y el liderazgo.

ALGUNAS DE LAS HABILIDADES SUPERIORES DE P.N.L. QUE LOS, PARTICIPANTES DESARROLLARÁN, INCLUYEN

  • Identificar y dirigir la interacción dinámica de los niveles neurológicos, las posiciones perceptivas y los marcos del tiempo.
  • Definir un "espacio problema" por lo que se refiere a síntomas, causas, resultados, recursos y efectos.
  • Estrategias para cambiar sistemas de creencia incluyendo volver a grabar en la memoria, la integración de las creencias contradictorias, los procedimientos de creencia de la línea del tiempo.
  • Modelos superiores para trabajar con las submodalidades.
  • Reconocer y utilizar los modelos superiores del lenguaje.
  • Técnicas superiores de anclaje.
  • Modelos sistemáticos de P.N.L. y estrategias de intervención de multinivel.
  • Habilidades cooperativas de aprendizaje incluyendo habilidades de co-enseñanza, estrategias dinámicas de valoración, procedimientos de "intervisión".
  • Técnicas de metáforas terapéuticas básicas.

El curso de Master PNL te da una visión nueva de tus propias capacidades, produciendo cambios muy importantes que te permitirán disponer de una perspectiva diferente de ti mismo y de los demás.

El trabajo que se realiza a lo largo de la formación, te llevará a la maestría de ti mismo y al descubrimiento de los modelos profundos de las conductas de los que te rodean y las herramientas más poderosas para modificar.

 

Para más información contáctanos a:

Cel. +58 (412) 431 84 44

contacto@avcpnl.com.ve