CERTIFICACIÓN COACHING CON PNL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Formación Profesional de

Coaching con PNL de

VENEZUELA COACHING Y PNL

  •  Fórmate como COACH CERTIFICADO y PRACTICANTE EN PNL, obtén una doble titulación.
  • Vive un proceso de cambio y desarrollo profesional
  • Adquiere herramientas para  mejorar tu desempeño profesional
  • Nuestro programa formativo está orientado a la actividad del Coaching profesional y la Programación Neuro Lingüística.
  • Aprende a través del mayor número de dinámicas y herramientas.
  • Es un programa formativo vivencial, cohesionado e integrador orientado a la actividad del Coach con PNL y a facilitar un profundo y personal trabajo con los mejores profesionales de cada materia para afianzar el conocimiento haciendo.

 Con un total de 228 horas de formación repartidas de la siguiente forma:

 180 horas de clases presenciales: repartidas en:

  • 55 horas académicas de teoría de coaching
  • 55 horas académicas de teoría de PNL
  • 70 horas académicas de prácticas en coaching con PNL

 24 horas repartidas en dos conferencias y dos cines foros

Lectura de bibliografía y realización de breves tareas individuales y/o grupales. Preparación del Proyecto fin de Certificación. Apoyo a través de facilitadores (estimación de 50 horas).

24  Horas de Pasantías Evaluadas de sesiones de coaching con clientes externos


Acompañamiento durante 4 meses tras finalizar la formación


que-se-habla-sobre-coaching

¿QUÉ ES SER COACH PROFESIONAL?

Poder desarrollar una nueva carrera profesional en la segunda profesión de mayor crecimiento -según la prestigiosa revista “Forbes”- y con mayor potencial en los próximos años,  y tener la capacidad de ayudar a personas a conseguir sus objetivos o a desarrollar su potencial a nivel personal/profesional a su carrera.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LA CERTIFICACIÓN?

- Conocer las bases teóricas, metodológicas y herramientas del coaching y la PNL, así como sus diversas aplicaciones y especializaciones.

- Conocer los procesos y claves del coaching personal, ejecutivo y empresarial, para su aplicación tanto desde el rol de Directivo-Coach, como desde la figura de Coach externo y Coach interno de forma conjugada a la PNL como técnica potenciadora.

- Formar coaches sólidos que puedan salir al mercado con las capacidades y habilidades necesarias para desarrollar esta profesión, ya sea como Life Coach o como Executive Coach. Ello lo conseguimos implementando en la formación una importante carga PRÁCTICA que te permitirá afrontar los comienzos con seguridad y confianza.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

- A directivos, ejecutivos, jefes de Equipo, formadores, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores, deportistas, artistas, médicos, ingenieros, comerciales, y en general, a profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.

- A personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno, o bien busquen una nueva salida profesional y laboral.

- A coaches en activo o en formación que quieran reforzar y ampliar conocimientos y experiencia, obtener una certificación internacional, o dar un impulso a su carrera.

 

Para más información contáctanos a:

 

Cel. +58 (412) 431 84 44

contacto@avcpnl.com.ve