empresa2

UN COACH EN SU EMPRESA


Un programa de coaching está especialmente diseñado para ayudar a las personas a potenciar su rendimiento en momentos de cambio organizacional.
Se trata de una disciplina que permite aumentar el rendimiento en el trabajo capacitando a su personal en la proactividad en lugar de la administración mientras busca mejorar la calidad de vida y posicionar al individuo en un aprendizaje permanente.


FOCAL TRAINING


Para directores de equipo:


Entrenamiento personalizado para el directivo, a través del cual un coach le acompaña en media jornada laboral, le ayuda a preparar las reuniones con su equipo, le observa en dichas reuniones, tanto grupales como individuales, para después ofrecerle feedback y asesoramiento personalizado para mejorar sus habilidades de liderazgo, comunicación y dirección de reuniones. Finalmente, le ayuda a desarrollar un plan de acción de mejora.

emrpesa3

empresa4

OUTDOOR TRAINING


El Outdoor Training, es un medio que consiste en juegos o actividades al aire libre o espacios abiertos, con una metodología propia de la Educación Experiencial, es decir enseñanza netamente vivencial, que persigue reforzar las Habilidades de Liderazgo y Trabajo en Equipo, Pensamiento Estratégico y Cambio de la Organización, desarrollándose en un entorno natural, donde los participantes se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa.